Testimonios

Dirijo un estudio de Pilates y buscando crecimiento compré dos equipos novedosos en Brasil.
Como no podía recibirlos por Correo, a través de un despachante de Aduana amigo, me conecté con DRYL SA.
Era la primera vez que compraba algo grande. Desde un primer momento DRYL SA en las personas de Patricia Amarilla y Adriana Aguirre resolvieron todo lo necesario y más para que yo pudiera tener los equipos. Su profesionalismo, eficiencia y don de gente sortearon muchos inconvenientes que se fueron presentando a lo largo del proceso, me dieron seguridad y apoyo cuando hizo falta y no abandonaron su esfuerzo en ningún momento. Trabajaron con claridad, honestidad y eficiencia y gracias a ellas y al despachante de Aduana tengo los equipos que compré listos para mi estudio.

Cristina Melogno
Propietaria, Instituto de Pilates

Debido a los permanentes cambios en la situación económica de Argentina y sus variaciones en las políticas de comercio exterior que entorpecían o impedían que nuestros proveedores más pequeños continuaran exportando, comenzamos a buscar una agencia de carga que estuviera en la capacidad de comprar localmente producto y sobre todo, consolidar a fin de poder obtener tarifas tanto de producto como de flete más competitivas.
Luego de mucho buscar, nos encontramos con Patricia Amarilla, de Drylsa, con quienes trabajamos ya desde hace varios años, satisfechos con los resultados y sin ningún tipo de contratiempos.
Sigan así!

Jaime Kaplinsky
Gerente Comercial, Comercializadora Josak - Colombia

Nuestra experiencia en trabajar con DRYL sa, siempre es enriquecedora. La rápida resolución a los temas o problemáticas planteadas en todas las oportunidades fue muy satisfactoria y profesional.
El sentimiento es el de jugar en el mismo equipo, apostando a que las cosas salgan bien.

Laura Leguisamo
Gerente Comercial, Leghmont Shipping SRL